El Estudio por dentro

Plan estratégico de branding.



En Roslien nos especializamos en el desarrollo de estrategias de branding, trabajamos con los intangibles de la marca conformando su identidad.

Las marcas sean corporativas o comerciales poseen una manera de ser, una manera de hablar, una manera de verse. Nuestra meta es dotarlas de Valor, de aquello que permite diferenciarse, que permite ser únicas, trabajamos para construir el soporte tanto discursivo como visual para lograr que cada marca sea elegida.

Tenemos una metodología clara, seria y concreta, cada estrategia se desarrolla a medida del plan de negocios de cada cliente y comprendemos que tenemos el mismo objetivo, el resultado es el trabajo en equipo con nuestro cliente. Tenemos en cuenta que la construcción de branding es una inversion a futuro para cada empresa, para cada producto. Nuestra amplia experiencia en diferentes mercados e industrias nos ofrece mayor versatilidad a la hora de ofrecer soluciones.

Creemos que el branding es un servicio que debe ser adquirido sin ser un impedimento la inversión presupuestaria, no hay empresas pequeñas o grandes, hay grandes desafíos que nos enorgullecen llevar a cabo.

Construimos Marcas. Desarrollamos Identidad.

Servicios



Arquitectura de marca.
Eslogans y claims.
Manual de marca.
Desarrollo gráfico visual de la marca.
Packaging de productos.
Brochures y materiales de promoción.
PDV, campañas gráficas para vía pública y avisos promocionales.
Materiales corporativos, manuales de inducción y balances.

Aplicaciones digitales customizadas.
Websites responsive.
Gestión y contenido de redes socials.
Presentaciones digitales de contenido complejo.

Poseemos capacidad de desarrollar y gerenciar diferentes proyectos, en diferentes escalas, tenemos acuerdos con partners especializados que nos permiten ofrecer servicios de calidad.

© Copyright 2015 - Estudio Roslien SRL