Proyecto

Raffinée



Posicionamiento, identidad visual e implementación.



Raffinée es una empresa de capitales nacionales con una ambiciosa proyección dentro del Mercado de la cosmética y cuidado de la mujer.

La dirección de la empresa nos expresa su decisión de ampliar su cartera de productos para fortalecer su presencia en el Mercado.


Se realizan los relevamientos y análisis necesarios, se desarrolla un plan determinando las fortalezas y debilidades de los productos, y la companía. Mediante los resultados obtenidos se determina un plan estratégico a mediano plazo, reposicionando la marca a apartir de la penetración con nuevos productos y fortaleciendo la imagen del producto estrella de la empresa, los esmaltes para uñas.


Se genera un nuevo sistema de identidad visual y comunicación para valorizar la marca dentro público objetivo.


Desarrollo visual de marca, aplicaciones de uso, definiciones de croma.
Relato discursivo.
Eslogans y claims.
Campañas promocionales de temporada, con definición de slogans y posicionamiento.
Packaging.
Website.
Gestión y contenido de redes sociales.
Avisos.
Banners.
Brochures y catálogos.
Fotografía.

volver a proyectos

© Copyright 2015 - Estudio Roslien SRL